Los dos grandes de la Premier que siguen a Ousmane Dembélé

El extremo francés está rindiendo a un nivel muy alto en esta parte de la temporada con el FC Barcelona.

Los dos grandes de la Premier que siguen a Ousmane Dembélé Los dos grandes de la Premier que siguen a Ousmane Dembélé

Los rivales de la Premier League, Manchester United y Chelsea, están controlando el enfrentamiento contractual de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona y podrían hacer un movimiento por el extremo, según los informes que salen desde España.

El ganador de la Copa del Mundo estuvo fuertemente vinculado con un alejamiento del Camp Nou el verano pasado, con Ronald Koeman dispuesto a traer al atacante del Lyon y su compatriota Memphis Depay como su reemplazo. Pero Dembélé ha mostrado signos de volver a la forma, jugando bien contra el Athletic de Bilbao recientemente y anotando contra Cornella, y el francés finalmente consiguió una carrera consistente y sin lesiones en el equipo.

Ha anotado tres veces y asistido dos veces en solo cuatro partidos de la Liga de Campeones, mientras que tiene dos goles en La Liga, promediando una contribución de gol cada 107 minutos en las dos competiciones.

Dembélé llama la atención de los grandes de Inglaterra

Según Sport, el FC Barcelona está muy animado por las recientes demostraciones de Dembélé, pero su situación contractual significa que podrían verse obligados a deshacerse de él.

El contrato del extremo francés de 23 años vence en 2022, lo que significa que solo le quedan 18 meses para cumplir con su contrato, y el Barça ha dejado en claro que tendrán que venderlo si no se compromete con nuevos términos.

Ousmane Dembélé será libre de negociar un acuerdo de precontrato con otros clubes en solo un año y el Barça no quiere arriesgarse a perder a un jugador en el que gastó 150 millones de euros por nada.

El Manchester United y Chelsea siguen buscando variantes a nivel ofensivo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el francés se convertirá en una oportunidad de mercado en algunos meses. Los Red Devils se interesaron en él en el mercado de fichajes pasado, pero no lograron llegar a un acuerdo con el jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes