Los dos grandes de la Premier que quieren fichar a Jonathan David

El rendimiento del canadiense ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa

Javier Parra Peña | 12 Mar 2023 | 21.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos grandes de la Premier que quieren fichar a Jonathan David
Los dos grandes de la Premier que quieren fichar a Jonathan David

Jonathan David se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en el balompié europeo. El delantero canadiense tiene 19 goles en 23 partidos y es el máximo goleador de la Ligue 1 empatado en la cima con Kylian Mbappé, siendo el líder ofensivo del Lille esta campaña.

El rendimiento del canadiense ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa, que lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo y que lo ven como una opción más que interesantes para potenciar su rotación ofensiva.

Según informó el medio británico Team Talk, son dos clubes de la Premier League que están interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano o lo tienen como opción por si no logran cerrar sus principales deseos.

Los dos grandes de la Premier League que quieren fichar a Jonathan David

-Manchester United: El conjunto Red Devil está buscando un delantero centro que pueda ofrecerle un salto de calidad en el último tramo de la cancha. Nombres como Harry Kane, Victor Osimhen y Gonçalo Ramos son los principales apuntados por la directiva del club, pero el canadiense no deja de ser una opción interesante debido a que s precio es mucho más bajo.

-Arsenal: El conjunto Gunner está intentando quiere cerrar la incorporación de un delantero centro que pueda rotar con Gabriel Jesús, quien apenas está regresando de una lesión que sufrió durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. El objetivo es vender a Nketiah y Balogun para tener más caja para hacer una inversión importante en verano. Nombres como Dusan Vlahovic y Victor Osimhen también suenan para llegar al Emirates.