Dos grandes de la Premier pelean por Llorente

El delantero español parece tener los días contados en el Swansea

Fernando Llorente dejará el Swansea City salvo sorpresa inesperada. Así lo asegura ESPN en el día de hoy, informando de que tanto Chelsea como Tottenham Hotspur pelean por el fichaje del delantero español, que la temporada pasada fue fundamental para que el Swansea lograse la permanencia en la Premier League.

Los de Antonio Conte parecen partir con ventaja debido a la superioridad económica que tiene el club londinense, aunque el jugador tendría que luchar por un puesto tanto con Álvaro Morata como con Michi Batshuayi, con lo que sus minutos se verían reducidos de manera considerable, siendo un recambio de lujo en caso de sanciones o lesiones de los jugadores mencionados anteriormente.

El Tottenham por su parte tan solo cuenta con Harry Kane como único delantero centro en estos momentos con lo que Llorente sería un recambio habitual para el and en inglés teniendo Mauricio Pochettino dos piezas que poder rotar en la punta del ataque a lo largo de la temporada, en la que el objetivo es superar los dos subcampeonatos logrados de manera consecutiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes