Los grandes de Manchester pagarían la cláusula de Laporte en el Athletic

El Athletic de Bilbao ingresaría una cantidad importante por el joven defensa francés

Manchester City y Manchester United compiten en los despachos por el fichaje de Aymeric Laporte, jugador del Athletic de Bilbao. El defensa central francés, de 21 años, es uno de los futbolistas jóvenes más cotizados en su posición en el mercado europeo.

A pesar del interés de otros equipos, los dos grandes de Manchester son los clubes más decididos a concretar su fichaje, según informa el diario As. El contrato actual de Laporte con el Athletic finaliza el 30 de junio de 2019, por lo que cualquier club que pretenda al jugador francés debería pagar su cláusula de rescisión: 50 millones de euros.

Sin embargo, tanto el United como el City están dispuestos a abonar esta cifra por el jugador, dejando en las arcas del Athletic una cantidad considerable para afrontar los fichajes y las renovaciones necesarias en los próximos años.

Los dos clubes de Manchester ostentan un gran poder económico, pero se mantienen lejos del primer puesto en la actual Premier League, mientras luchan por conseguir una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Últimas noticias

Comentarios recientes