Dos grandes italianos hacen hueco a Dembélé

El francés lleva tres temporadas bastente polémicas en el equipo catalán

Héctor Andreu | 9 Apr 2020 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dos grandes italianos hacen hueco a Dembélé / FCBarcelona.es
Dos grandes italianos hacen hueco a Dembélé / FCBarcelona.es

Ousmane Dembélé no está respondiendo a las expectativas generadas por su fichaje en el FC Barcelona por lo que empieza a ser señalado como uno de los hombres que saldrán en el próximo mercado de transferencias para tratar de hacer caja. Lo cierto es que, a pesar del disimulado rendimiento, el extremo francés tendría varios clubes interesados en hacerse con su contratación de hecho, sobresalen por encima del resto equipos como Juventus de Turín e Inter de Milán, dos clubes que están pendientes de la situación del joven francés.

Así lo explica 'La Gazzetta dello Sport' que apunta a estos dos clubes italianos como los mayores candidatos a hacerse con la contratación de 'El mosquito'. En el caso del cuadro neroazzurro, sabiendo del interés del Barcelona en Lautaro Martínez podrían intentar meter al francés en la operación. Y es que con la crisis económica que está generando el coronavirus el mercado cambiará y habrá que abaratar los traspasos. Por su parte, la Juventus lleva un tiempo con el nombre de Ousmane en su agenda y ya ha preguntado en varios ocasiones a la entidad culé por él.

La venta de Dembélé además aliviaría muchísimo las cuentas del equipo catalán y les vendría fantásticamente bien ya que planean hacer dos fichajes 'top' en el próximo mercado de transferencias, ni más ni menos que Lautaro Martínez, como ya hemos mencionado y Neymar, por lo que la salida del francés deberia comenzar a valorarse puesto que no podrían mantener todos estos jugadores en el equipo puesto que en la actualidad ya rozan el límite salarial impuesto por la Liga.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2022, atesora un indudable talento y tiene muchos años por delante, dada su juventud. Sin embargo, las lesiones le han impedidon tener una mínima regularidad en el Camp Nou y ahora mismo se recupera de una grave rotura muscular que le ha impedido tener minutos esta temporada y demostrar su valía.