Los grandes de Italia que rechazó Chicharito

El jugador del Bayer ha admitido que pudo ir a la Serie A

Jose Hernández | 27 Apr 2016 | 07.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Chicharito Hernández ha reconocido que se encuentra muy feliz en el Bayer Leverkusen y no se arrepiente de haber firmado un contrato de cuatro años con el club de la Bundesliga, el mexicano afirma que estuvo muy cerca de jugar en la Serie A el pasado verano ya que varios equipos mostraron interés.

Chicharito Hernández no pudo triunfar en el Manchester United y el Real Madrid. La competencia en los dos clubes le cerró las puertas aunque marcó goles importantes, tal vez por ello el mexicano tuvo mucha cautela a la hora de elegir club el pasado verano. Tras una temporada en la Bundesliga, se puede decir que el delantero acertó, aunque como él mismo ha reconocido, estuvo muy tentado de ir a jugar al fútbol italiano. Inter, Juventus, AC Milan, Lazio y Roma se interesaron por él, pero Chicharito afirma: "estuve tentado y me hicieron propuestas, pero al final escogí la opción adecuada para sentirme realizado".

Chicharito ha contado con confianza desde que aterrizó en Alemania, y esa libertad le ha permitido alcanzar una cifra de goles considerable que vuelven a colocarle en el escaparate internacional. No obstante, el delantero dice que le gustaría jugar en la Serie A algún día, por lo que no descarta fichar por alguno de estos clubes en el futuro.