Dos grandes de Inglaterra se pelean por el fichaje de Nicolo Barella

El centrocampista ha sumado dos goles y seis asistencias en todas las competiciones del Inter de Milán esta temporada

Dos grandes de Inglaterra se pelean por el fichaje de Nicolo Barella Dos grandes de Inglaterra se pelean por el fichaje de Nicolo Barella

Tottenham Hotspur y Liverpool se han relacionado con el centrocampista del Inter de Milán, Nicolo Barella, según informes que salen desde Italia.

El centrocampista italiano tiene contrato con el club italiano hasta el verano de 2024 y Calciomercato asegura que los dos clubes ingleses lo están vigilando para convertirlo en el nuevo fichaje estrella de sus proyectos.

El centrocampista ofensivo de 23 años está altamente calificado en Italia y podría demostrar ser una adición de calidad para ambos equipos de la Premier League, debido a que los dos necesitan mediocampistas de ese estilo para sumar variantes a sus respectivos sistemas de juego.

Barella, una opción para dar un salto de calidad

El Liverpool necesita desesperadamente refuerzos en el mediocampo y alguien como Barella podría mejorarlos en el futuro. Los Reds no han podido encontrar la red en sus últimos tres partidos de liga y también han tenido problemas para crear oportunidades claras.

El centrocampista ha sumado dos goles y seis asistencias en todas las competiciones del Inter de Milán esta temporada. Por lo que su aporte desde la segunda línea no estaría nada mal.

Liverpool podría usar su pase y su visión en el último tercio y los campeones de la Premier League pueden decidir hacer su movimiento por él este mes.

Sin embargo, es poco probable que el Inter debilite a su equipo en esta etapa de la temporada, especialmente cuando están en un desafío por el título y los pretendientes de Barella podrían tener que esperar hasta el verano para ficharlo. Lo que tendría sentido debido a que el Liverpool perderá a Wijnaldum en verano si no termina de renovar.

Mientras tanto, el Tottenham también podría usar a alguien como él si deciden sacar provecho de Dele Alli. El internacional inglés de 24 años ha sido vinculado con el Paris Saint-Germain después de caer en el orden jerárquico en el club londinense.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes