Los dos grandes favoritos para entrenar al Athletic la próxima temporada

Ziganda tiene muy complicado seguir en San Mamés el curso que viene

José Ángel Ziganda tiene los meses contados en el Athletic Club de Bilbao. Independientemente de lo que haga de aquí a final de temporada, la totalidad de los medios vascos aseguran que el técnico rojiblanco dejará de ser el entrenador de ‘Los Leones’ el próximo 30 de junio y que, de cara al próximo curso, llegará un nuevo técnico. Dos son los grandes favoritos.

Asier Garitano: Haciendo milagros en el CD Leganés, el entrenador de Vergara hace tiempo que suena para llegar al Athletic. Experto en sacar rendimiento de plantillas muchísimo más modestas, en San Mamés se encontraría un equipo pensado para meterse en Europa. Tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y aún no ha renovado.

Eduardo Berizzo: El invitado sorpresa de los últimos días. Fiel seguidor de Bielsa, -del que guardan muy buen recuerdo en Bilbao-, el extécnico de Celta y Sevilla se encuentra actualmente libre tras ser destituido en Nervión. Ahora mismo es el gran favorito para llegar a San Mamés… y lo haría con un libreto muy parecido al del ‘Loco’.

Últimas noticias

Comentarios recientes