Los dos grandes de Europa que tienen en carpeta a Mikel Arteta

El entrenador español es el líder principal del conjunto Gunner, que está volviendo poco a poco a ser de los mejores equipos del mundo

Los dos grandes de Europa que tienen en carpeta a Mikel Arteta Los dos grandes de Europa que tienen en carpeta a Mikel Arteta

Mikel Arteta se ha convertido en uno de los jóvenes entrenadores más interesantes de Europa en los últimos años. Su gran trabajo con el Arsenal, que es líder de la Premier League con una buena ventaja antes de la Copa del Mundo, lo ha puesto en la mira de varios clubes importantes de cara al futuro.

El entrenador español es el líder principal del conjunto Gunner, que está volviendo poco a poco a ser de los mejores equipos del mundo y quiere terminar de dar un golpe sobre la mesa en el balompié inglés en la época de dominio de otros clubes. Y eso ha puesto a su director técnico en la mira de dos grandes de Europa.

Los dos grandes de Europa que siguen de cerca la evolución de Mikel Arteta

Según informan desde Inglaterra, Manchester City y FC Barcelona tienen en la mira a Mikel Arteta con la intención de que se convierta en el entrenador de sus proyectos para el largo plazo.

El FC Barcelona tiene en la mira al español debido a las dudas que ha comenzado a generar Xavi Hernández esta temporada después de quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Por otro lado, el Manchester City quiere que Mikel Arteta se convierta en el reemplazante de Pep Guardiola en el corto plazo. Guardiola renovó su contrato hasta el verano del 2025, pero se maneja que su salida se dará de manera oficial esa campaña. Y el conjunto citizen haría un esfuerzo importante para contratar al entrenador español, quien trabajó en el club como segundo del propio Pep.

Últimas noticias

Comentarios recientes