Dos grandes de Europa piensan en Hudson-Odoi

El canterano ‘blue’ no está teniendo el protagonismo esperado este curso y su papel secundario le puede hacer salir este mismo enero. Varios clubes le siguen de cerca

Dos grandes de Europa piensan en Hudson-Odoi. Foto: transfermarkt.de Dos grandes de Europa piensan en Hudson-Odoi. Foto: transfermarkt.de

Tres goles en doce partidos (entre la Premier League, Copa y la UEFA Champions League) son los registros de Callum Hudson-Odoi en este curso 2020/21. Unas cifras muy pobres para una de las perlas de la cantera del Chelsea, la cual la temporada pasada se hizo con un hueco en el once titular de Frank Lampard.

Esta campaña, la competencia ha aumentado. La dirección deportiva del cuadro londinense ha realizado un gran desembolso este verano y la incorporación de los Timo Werner, Hakim Ziyech y compañía le ha cerrado muchas puertas. Ahora, a escasas semanas de que se abra el mercado de fichajes invernal, varios medios apuntan que es posible que varios grandes de Europa se interesen por su situación.

Bayern y Juve, pendientes

Ambos conjuntos influirán en el otro si se quieren hacer con los servicios de Hudson-Odoi. Según informa Goal.com, los bávaros son los que más interesados están en él. Pero para ello deberán tomar la decisión a final de temporada de devolver a Douglas Costa a Turín tras la cesión.

En caso de que no, sería la Juventus la que podría lanzarse a por el atacante inglés. Todavía tiene contrato hasta junio de 2024 y un valor de mercado de 35 millones de euros, pero su poco protagonismo le pueden hacer salir por una cantidad a la baja.

Muy pronto comenzarán las conversaciones a tres bandas por uno de los mayores talentos del fútbol inglés en los últimos tiempos, el cual ya ha sido internacional en tres ocasiones con la selección absoluta.

Últimas noticias

Comentarios recientes