Los dos grandes de Europa que se pelearán por el fichaje de Zaha

Zaha anotó su octavo gol en 14 partidos de la Premier League contra el Leicester City, el doble de su cuenta de la temporada pasada.

Los dos grandes de Europa que se pelearán por el fichaje de Zaha Los dos grandes de Europa que se pelearán por el fichaje de Zaha

El Crystal Palace está preparado para el interés en el mercado de fichajes de invierno que comenzará enero en Wilfried Zaha después del destacado comienzo de temporada de la estrella de Costa de Marfil.

Zaha anotó su octavo gol en 14 partidos de la Premier League contra el Leicester City, el doble de su cuenta de la temporada pasada.

Mauricio Pochettino, que intentó fichar al ex extremo del Manchester United en el Tottenham, está a punto de hacerse cargo del Paris-Saint Germain.

El líder de la Serie A, AC Milán, también ha sido vinculado con el jugador de 28 años que tiene contrato hasta junio de 2023.

Crystal Palace rechazó el interés de los Spurs, Arsenal y Everton en 2019 antes de que el presidente Steve Parish prometiera un "final feliz" para Wilfried Zaha si llegaba la oferta adecuada.

Después de una mala temporada pasada, Wilfried Zaha ha vuelto a su mejor nivel en esta campaña jugando en un papel de ataque más central. Y está en camino de romper su récord de 10 goles en la Premier League 2018/19.

Además de sus ocho goles, Zaha ha contribuido con dos asistencias y ha llevado el brazalete de capitán en ocasiones esta temporada.

Los grandes de Europa quieren al marfileño

Es un atacante que está evolucionando de manera constante y que está listo para volver a dar el salto a la élite, teniendo en cuenta que vistió la franela del Manchester United hace algunas temporadas.

El PSG y AC Milan tienen la intención de fichar nuevos atacantes de cara a la próxima temporada.

Los franceses estarían pendientes de sumar una nueva pieza para renovar el ataque y tener más variantes para competir al máximo nivel.

Por otro lado, el conjunto rossonero quiere seguir sumando talento diferencial en su plantilla y Zaha parece ser una pieza ideal para dar un salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes