Los dos grandes equipos de la Liga que pelean por Mójica

El lateral zurdo colombiano tiene una cláusula de rescisión muy baja y con casi toda seguridad saldrá del Elche

Los dos grandes equipos de la Liga que pelean por Mójica / Futbol22.com Los dos grandes equipos de la Liga que pelean por Mójica / Futbol22.com

Johan Mójica se ha convertido en una grandísima oportunidad de mercado para varios grandes clubes de la Liga española dado que es un lateral zurdo de enormes garantías y podría salir del Elche a un precio bastante reducido. La cláusula de rescisión del internacional colombiano está fijada en uno 5,5 millones de euros, una cantidad que tanto Atlético como Sevilla podrían permitirse, dos clubes que están pugnando por hacerse con sus servicios.

-Atlético de Madrid:

El cuadro rojiblanco está pendiente de lo que pueda pasar con Renan Lodi en este mercado de fichajes ya que tiene suculentas ofertas por él y su venta podría dejar un buen pellizco en las arcas colchoneras. El sustituto del brasileño sería Mójica, quien el Atlético lleva siguiendo desde hace varias temporadas, un lateral fuerte, rápido y con muy buena proyección en ataque, algo que gustaría muchísimo al Cholo.

-Sevilla:

Los hispalenses están muy atentos al mercado de transferencias para localizar caras nuevas que puedan potenciar su plantilla. Hoy en día Marcos Acuña no tiene sustituto de garantías en el equipo ya que Augustinsson no ha resultado ser un buen fichaje para los hispalenses. Se busca dar salida al internacional sueco y en el caso de que termine saliendo, el elegido sería el lateral zurdo del Elche, un jugador que Monchi tiene apuntado en su agenda desde que llegó al Rayo Vallecano en 2014.

Últimas noticias

Comentarios recientes