Los grandes derrotados de la previa de la Champions League

Las eliminaciones inesperadas de dos clubes obligan a alterar la planificación de la temporada

La primera de las noches en las que se deciden cuáles serán los equipos que estarán en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League ha dejado a dos grandes perdedores: el Villarreal CF y el AS Roma.

Villarreal CF: El ‘submarino amarillo’ afrontaba el partido de vuelta contra el AS Mónaco con la desventaja del partido en El Madrigal (1-2) e intentó darle la vuelta a la eliminatoria, pero se topó contra la defensa monegasca y al final del partido Fabinho puso la sentencia desde el punto de penalti (1-0). Con la eliminación, el conjunto de Fran Escribá se verá forzado a disputar la Europa League y deberá plantearse de nuevo los objetivos que estaban fijados para esta temporada.

AS Roma: Después de lograr un resultado esperanzador en Portugal (1-1), el conjunto italiano cayó con estrépito en su estadio ante el FC Porto (0-3), después de que De Rossi y Emerson vieran dos tarjetas rojas directas en el transcurso del encuentro. El equipo de Luciano Spalletti no tenía en mente no disputar la máxima competición continental a nivel de clubes y podría ver como algunos de sus cracks, como Radja Nainggolan o Kostas Manolas, opten por buscar un club con mayores aspiraciones deportivas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes