Los dos grandes delanteros que ha pedido Machín

El entrenador del Sevilla ha confesado que estaría encantado con cualquiera de los dos

Pablo Machín (Sevilla FC) Pablo Machín (Sevilla FC)

Pablo Machín ya no se esconde: el Sevilla FC necesita un delantero centro y lo necesita antes del inicio liguero. Pese a que la pretemporada de Ben Yedder está siendo espectacular, nadie en Nervión oculta que el nuevo entrenador quiere un ariete grande, fuerte y que domine las situaciones de centros laterales. Hoy el técnico soriano ha hablado directamente de dos nombres propios: Michy Batshuayi y André Silva.

“Hay muchos futbolistas que parecen descartados y pasa cualquier movimiento y puede ser. Los dos futbolistas tienen nivel. Se adaptarían a lo que pedimos. Estaría encantado de que viniera alguno de los dos, pero la secretaría técnica está trabajando en más”, ha valorado Machín en sala de prensa, preguntado directamente por los arietes de Chelsea y Milan.

“El juego del Sevilla era más posicional, tener la pelota en zona de creación más que en transiciones rápidas. Creo que se marcan las diferencias en esas transiciones y tenemos equipos para ello. Arriba necesitamos ese ‘9’ rematador y eso es lo que nos hace falta. A partir de ahí, todo lo que podamos mejorar, pues bienvenido sea. Quiero hacer un buen equipo con los futbolistas que tengo”, ha zanjado el entrenador hispalense.

Últimas noticias

Comentarios recientes