Los dos grandes clubes que sueñan con Fabinho

Ambos han presentado ya una propuesta formal al Mónaco por el jugador

Muchos grandes clubes se han interesado estos últimos meses por Fabinho, sin embargo, las dificultades por sacarlo del AS Mónaco han terminado obligando a los Manchester United, Arsenal FC o AC Milan, -entre otros-, a retirarse de la carrera por el mediocentro brasileño. En la actualidad sólo quedan dos que siguen tras él: París Saint-Germain y Atlético de Madrid.

Tal y como asegura ‘L’Équipe’, el PSG es a día de hoy quien más cerca está de hacerse con el joven centrocampista carioca, clave e intocable para Leonardo Jardim en el mediocentro del Mónaco. Según el citado medio, el poderoso club francés habría presentado ya una oferta en firme por Fabinho, además de 4-5 años de contrato al jugador.

Sin embargo, no es la única entidad que ha evidenciado su interés por el jugador con una propuesta formal. ‘L’Équipe’ apunta que el Atlético también ha contactado con el Mónaco y con el entorno del futbolista para presentarle una proposición de fichaje. Sin embargo, el que el club no pueda inscribir incorporaciones hasta el 1 de enero es un hándicap a tener muy en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes