Los dos grandes clubes de la Premier League que quieren fichar a Marc Cucurella

Tras una gran temporada en el Brighton, Marc Cucurella podría dar un nuevo salto en su carrera.

El canterano del FC Barcelona juega en el Brighton. Foto: Sport El canterano del FC Barcelona juega en el Brighton. Foto: Sport

Marc Cucurella ha firmado una gran temporada en el Brighton y ha sido nombrado MVP del equipo en la temporada. Actuando tanto de carrilero como de tercer central, el canterano del FC Barcelona ha despertado el interés de varios equipos grandes de la Premier League. Manchester City y Chelsea, los principales postores.

A pesar de que no ha tenido una gran temporada en cuanto a participación en goles se refiere, Marc Cucurella ha sido una pieza fundamental en los planes de juego de Graham Potter. Comenzó actuando en el carril izquierdo, posición que ya solía ocupar en el Getafe, pero terminó consolidándose como tercer central en la defensa de tres del Brighton.

La gran polivalencia del jugador español ha despertado el interés de numerosos clubes, siendo dos de ellos los principales postores para hacerse con los servicios del canterano culé de cara a la próxima temporada.

Tal y como informamos en fichajes.net, uno de los equipos interesados es el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico español ha quedado gratamente sorprendido con la adaptación de Marc Cucurella a la Premier League y con el gran trabajo realizado por el jugador en la línea de tres del Brighton de Graham Potter.

Sin embargo, los Sky Blues no son los únicos interesados. El Chelsea de Thomas Tuchel también anda tras la situación del ex jugador del FC Barcelona. Además, en el conjunto londinense tendría más minutos que bajo las órdenes de Pep Guardiola.

-El precio de salida de Marc Cucurella

Marc Cucurella fichó por el Brighton durante el pasado mercado veraniego, cuando el conjunto de la Premier League invirtió cerca de 18 millones de euros para cerrar el fichaje. Una temporada después, el ex jugador del FC Barcelona podría salir por unos 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes