Los grandes chollos del próximo mes de enero en nuestra liga

La apertura del mercado abre múltiples posibilidades

Munir, uno de los candidatos a cambiar de aires. Foto: As Munir, uno de los candidatos a cambiar de aires. Foto: As

Cada año, llegadas estas fechas, los equipos con aspiraciones o necesidades empiezan a perfilar aquellos fichajes que les darán el empujón definitivo para conseguir sus objetivos. Temporada tras temporada vemos equipos que se refuerzan bien y son capaces de cuajar segundas grandes segundas vueltas, en muchos casos gracias a descartes de otros clubes con los que compiten.

Ya empiezan a sonar algunos nombres, que pueden ser los grandes chollos del mercado invernal. El Getafe sueña con Brahim y Aleñá, jugadores que aportarían finura al ejército de Bordalás. En el Leganés tantean a Lainez, compatriota de un Aguirre que pretende dar un nuevo rumbo al colista.

Uno de los grandes fichajes la pasada temporada fue Enric Gallego, sensación en el Huesca que ahora no encuentra minutos en el Getafe y los podría buscar en otro destino. También habrá que estar atentos a los descartes de los equipos de zona europea, como Mariano, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Munir o Dabbur.

Otros jugadores con escasez de oportunidades que podrían ser útiles en muchos equipos son Ibai Gómez, Carlos Bacca o Sergi Gómez. Habrá que estar atentos a un mercado que puede ser clave para el futuro de muchos equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes