El grande de la Premier que va tras Watkins

El delantero inglés se está saliendo esta temporada y son muchos equipos los que han puesto sus ojos en él, no obstante, parece que ya hay uno dispuesto a ficharlo

Héctor Andreu | 2 May 2023 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de la Premier que va tras Watkins / Mirror
El grande de la Premier que va tras Watkins / Mirror

El Manchester United ha puesto sus ojos en el talentoso delantero inglés Ollie Watkins, quien actualmente milita en el Aston Villa. Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, los 'Red Devils' han identificado a Watkins como su próximo delantero estrella, buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Watkins ha tenido una temporada excepcional con su club, anotando 15 goles y repartiendo 6 asistencias en 36 partidos oficiales. Su explosión deportiva no ha pasado inadvertida para varios de los grandes clubes europeos, incluyendo al Liverpool, Arsenal y Tottenham. Sin embargo, el Manchester United parece llevar la delantera en la carrera por hacerse con sus servicios.

Mayor atractivo deportivo y menor competencia

La ventaja del Manchester United radica en su capacidad económica y su atractivo deportivo. El club cuenta con una larga historia de éxito y un ambicioso proyecto deportivo, aspectos que podrían seducir a Watkins a la hora de decidir su futuro. Además, el United necesita fortalecer su línea de ataque, y el ariete inglés encajaría perfectamente en el sistema táctico del entrenador.

El fichaje de Watkins no solo aportaría potencia ofensiva al Manchester United, sino también versatilidad, ya que el joven delantero es capaz de jugar en diferentes posiciones en el frente de ataque. Además, su capacidad para combinar con sus compañeros de equipo y su inteligencia táctica lo convierten en una opción muy atractiva para el club de Old Trafford.

Aunque la competencia por el fichaje de Ollie Watkins es intensa, el Manchester United parece estar en una posición privilegiada para atraer al delantero. Si las negociaciones avanzan favorablemente, los aficionados del United podrían estar presenciando la llegada de una nueva estrella en ascenso al Teatro de los Sueños.