El grande de la Premier que quiere contratar a José Mourinho

El entrenador portugués tiene contrato con el Fenerbahce hasta verano de 2026.

Javier Parra Peña | 24 Apr 2025 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de la Premier que quiere contrar a José Mourinho
El grande de la Premier que quiere contrar a José Mourinho

El nombre de José Mourinho ha vuelto a sonar con fuerza en los pasillos del Tottenham Hotspur Stadium, esta vez como posible reemplazo de Ange Postecoglou de cara a la próxima campaña. A pesar de haber alcanzado las semifinales de la Europa League, la directiva no oculta su decepción con el rumbo del equipo en la Premier League, y evalúa seriamente la opción de cortar el ciclo del técnico australiano tras el cierre del curso.

Postecoglou, que llegó con grandes expectativas en 2023, ha visto cómo su proyecto se ha desmoronado jornada tras jornada en el campeonato inglés. Con el equipo sumido en una preocupante racha de derrotas, la cúpula del club ha comenzado a mover fichas, y entre los nombres que se manejan para el banquillo, destaca con fuerza el del técnico portugués, quien ya dirigió al conjunto londinense entre 2019 y 2021.

¿Regresará Mourinho a la Premier League?

Mourinho, actualmente sin equipo tras su salida de la Roma, conserva admiradores en los altos mandos de los Spurs. Su experiencia y su capacidad para gestionar situaciones de presión serían factores clave en este nuevo escenario, donde se busca un perfil de carácter fuerte y con trayectoria contrastada en Europa.

La gestión de vestuario de Postecoglou también ha generado dudas, especialmente tras los recientes conflictos internos y su insistente búsqueda de responsables por las filtraciones. Estos episodios han erosionado aún más su relación con el club.

Aunque no hay decisiones definitivas, el regreso del técnico luso empieza a tomar cuerpo como una alternativa real. Frank Lampard también figura en la lista, pero la posibilidad de ver de nuevo a Mourinho en Londres ha generado revuelo, tanto en la afición como en los medios. Todo apunta a que se avecinan cambios en los Spurs.