El grande de Italia que quiere fichar a Lindelöf

Bajo la dirección de Massimiliano Allegri, la Vecchia Signora está enfocada en elevar la calidad de su plantilla de cara a la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 30 Sep 2023 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de Italia que quiere fichar a Lindelöf
El grande de Italia que quiere fichar a Lindelöf

El mercado de fichajes de verano de 2024 se perfila como una ventana de oportunidad para la Juventus de Turín, que busca reforzar su defensa con un fichaje de experiencia. Según información que llega desde Fichajes.net, la Juventus tiene en la mira al defensor sueco Victor Lindelöf, cuyo contrato con el Manchester United llegará a su fin en ese período.

Bajo la dirección de Massimiliano Allegri, la Vecchia Signora está enfocada en elevar la calidad de su plantilla de cara a la próxima temporada. La experiencia y solidez defensiva de Lindelöf son cualidades que han llamado la atención de los dirigentes juventinos.

El grande de Italia que quiere fichar a Lindelöf

Lindelöf, cuyo contrato con el Manchester United culmina en el verano de 2024, parece estar contemplando su futuro en busca de mantenerse en el más alto nivel competitivo. En la presente temporada, ha tenido oportunidades en el equipo de los Red Devils, disputando siete partidos, en gran parte debido a las lesiones que han afectado al equipo dirigido por Erik Ten Hag.

Ten Hag ha solicitado a la directiva del Manchester United la incorporación de un nuevo central en los próximos mercados, lo que podría abrir la puerta para la salida de Lindelöf del club inglés.

La Juventus, que actualmente se encuentra en la tercera posición de la Serie A con 13 puntos en seis partidos, cuenta con una plantilla limitada en cuanto a centrales defensivos. La llegada de Lindelöf reforzaría significativamente la profundidad defensiva del equipo, proporcionando una sólida rotación junto a jugadores como Federico Gatti, Daniele Rugani y Bremer.

El interés de la Juventus en Victor Lindelöf promete ser una historia interesante a seguir en el próximo mercado de verano, y los aficionados de la Vecchia Signora estarán ansiosos por ver si el defensor sueco se convierte en un pilar fundamental en su esfuerzo por competir en lo más alto del fútbol italiano y europeo.