El grande de Europa que se une a la puja por André Silva

El delantero portugués viene de firmar una temporada sensacional en la Bundesliga y está en la mira de todos.

El grande de Europa que se une a la puja por André Silva El grande de Europa que se une a la puja por André Silva

Según ha informado el prestigioso medio alemán Bild, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de André Silva, si no consigue cerrar la incorporación de Harry Kane en esta temporada y con la intención de encontrar el reemplazante de Sergio Agüero, quien se fue como agente libre al FC Barcelona después de la final de la UEFA Champions League de hace algunos días.

El conjunto citizen, que viene de quedar campeón de la Premier League y Carabao Cup, necesita sumar un nuevo delantero centro para la próxima temporada, teniendo en cuenta que solo tienen a Gabriel Jesús en plantilla. Pese a que Pep Guardiola quiere darle continuidad al sistema con el falso 9 y muchos hablan de que Liam Delap, goleador del equipo U23, dará el salto al primer equipo, el Manchester City quiere sumar un nuevo delantero.

El plan B del Manchester City

Harry Kane es la primera opción para todos en Manchester. Su decisión de salir del Tottenham Hotspur ha encendido las alarmas de todos los grandes, que saben que ficharlo sería un golpe fuerte en la pelea por la Premier League. Pero, al mismo tiempo, su precio puede dificultar su salida, teniendo en cuenta que el conjunto del Norte de Londres no lo quiere vender. Por lo que André Silva es el plan B.

El delantero portugués viene de firmar una temporada sensacional en la Bundesliga y es el delantero centro de primer nivel con precio más bajo, teniendo en cuenta que lo tienen tasado en 60 millones de euros. Una ganga, que podría finiquitar su salida del Frankfurt en las próximas semanas.

El Manchester City tiene un plan claro: Si no pueden fichar a Kane, van con todo por André Silva, quien además es del gusto de Pep Guardiola y encaja a la perfección con su estilo de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes