El Granada tiene atado al recambio de Álvaro Vadillo

Comienza el cambio de cromos entre los distintos clubes de LaLiga Santander

El Granada tiene atado al recambio de Álvaro Vadillo "Foto: Marca" El Granada tiene atado al recambio de Álvaro Vadillo "Foto: Marca"

Los diferentes equipos de la máxima categoría del fútbol español ya han comenzado con la tarea de planificación de sus planteles. Es el caso del Granada Club de Fútbol, que con la permanencia en LaLiga Santander atada, trabaja ya en incorporar a una serie de futbolistas que eleven el nivel de su plantilla. Si sale Álvaro Vadillo al Celta de Vigo como todo parece indicar, su recambio será Nolito, del Sevilla Fútbol Club.

El cambio de cromos parece que está hecho. La reciente etapa de Nolito en la capital andaluza no ha acabado otorgando el resultado esperado a Julen Lopetegui, y el jugador parece estar en la rampa de salida de cara a la próxima campaña.

Curiosidades del destino y del caprichoso azar que un fichaje del Celta de Vigo pueda afectar de sobremanera al futuro más cercano de Nolito, pues ambos fueron muy felices juntos en las tres temporadas en las que compartieron objetivos y alegrías, entre 2013 y 2016.

Nolito llegará a Granada con la intención de aportar su desborde, su regate, su peligroso disparo desde la frontal y su experiencia a la banda del Nuevo Los Cármenes. Con características similares pero perfiles distintos a los de Vadillo, y de acuerdo con la información publicada por La Razón, el Granada se ha vuelto a mover rápido y bien para cubrir la que será una baja importante de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes