El Granada pierde a su delantero titular para jugarse el liderato

Un espasmo muscular aleja a Roberto Soldado de poder volver a casa, al Santiago Bernabéu

El Granada pierde a su delantero titular para jugarse el liderato "Foto: Ideal" El Granada pierde a su delantero titular para jugarse el liderato "Foto: Ideal"

El comienzo de LaLiga del Granada no ha dejado indiferente a nadie, y más allá de las sensaciones, el conjunto del sur de Andalucía es el segundo clasificado de la Liga Santander 2019/20 a pesar de tratarse de un recién ascendido. Los de Diego Martínez han firmado un comienzo de temporada abrumador, y una parte de los puntos conseguidos por parte de los ‘nazaríes’ se debe al buen estado de su delantero más en forma, Roberto Soldado, que casi con total seguridad causará baja para el próximo encuentro que disputará el Granada en el Santiago Bernabéu.

Malas noticias para el Granada, pero Roberto Soldado ha entrado en la enfermería. El delantero ex del Real Madrid ha sufrido un espasmo muscular que, a tan solo dos días del encuentro, le hace ser más que una seria duda para visitar el Santiago Bernabéu. Sin duda, un contratiempo a tener muy en cuenta, ya que ambos conjuntos se disputan este sábado a las 16.00 horas el liderato de la Liga Santander que ahora mismo ostentan los blancos por un punto de ventaja.

Problemas para Diego Martínez que tendrá que improvisar cambios en su once con el objetivo de asaltar el templo merengue. Carlos Fernández, que ya suma 2 tantos en lo que va de temporada, será el elegido para sustituir a un Soldado que acumulaba 1 gol y 2 asistencias en su haber. Además, en tareas goleadoras y salvo imprevisto, el conjunto granadino contará con la inexpugnable colaboración de su jugador franquicia y máximo goleador del equipo hasta el momento, Antonio Puertas, más allá de otros jugadores que están demostrando una gran llegada desde el mediocampo como es el caso de Ramón Azeez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes