El Granada hace oficial el fichaje de Jesús Fernández

El guardameta llega al conjunto nazarí hasta final de temporada

Héctor Andreu | 22 Jan 2016 | 23.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Granada CF ha hecho oficial el primer fichaje que realiza en el mercado invernal, Se trata del guardameta Jesús Fernández, quien se incorpora al equipo granadino hasta final de la presente temporada. El portero madrileño llega procedente del Levante UD, equipo con el que ha rescindido su contrato y al que llegó a principios de la temporada pasada.

El cancerbero ya fue pretendido por el Granada CF durante las dos últimas temporadas, según ha informado el club, y ahora ha recalado en la entidad para permanecer en ella hasta el final de la misma. Jesús Fernández ya ha pasado el reconocimiento médico este mismo viernes y ya se ha incorporado a la disciplina rojiblanca a las órdenes de José Ramón Sandoval.

Jesús Fernández, que nació el 11 de junio de 1988, se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde militó durante cuatro temporadas. El guardameta madrileño tendrá que competir por el puesto en la portería del Granada CF con Andrés Fernández, titular indiscutible hasta el momento en el equipo rojiblanco.