Granada y Napoli pelean por la cesión de Junior Firpo

El jugador dominicano ha luchado por el tiempo de juego con Koeman en la temporada 2020-21 y solo ha hecho dos aperturas

Granada y Napoli pelean por la cesión de Junior Firpo Granada y Napoli pelean por la cesión de Junior Firpo

Según los informes que salen desde España, el lateral izquierdo del FC Barcelona, ​​Junior Firpo, ha atraído el interés de Granada y SSC Napoli, que están interesados ​​en tomar al joven en calidad de cedido para la segunda mitad de la temporada.

El jugador dominicano, de 24 años de edad, ha luchado por el tiempo de juego con Ronald Koeman en la temporada 2020-21 y solo ha hecho dos aperturas esta temporada, siete apariciones desde el banco. Números que evidencian que no es del gusto del entrenador neerlandés, quien prefirió apostar por Sergiño Dest a perfil invertido cuando Jordi Alba no estaba disponible.

Parece claro que no está en los planes de Koeman, lo que podría significar que se le permite irse. El diario AS informa que el Granada quiere una opción extra en el lateral izquierdo para ayudar a Carlos Neva y tener una pieza más para la rotación, pensando también en la serie de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde se enfrentará al Napoli, quien también quiere la cesión de Firpo.

Granada y Napoli se enfrentan dentro y fuera de la cancha

Gianluca Di Marzio reconoce que el Napoli también es un posible destino para el joven defensa que defendió los colores de España en categorías inferiores.

El Barça ya ha permitido que Carles Aleñá salga cedido al Getafe de José Bordalás y puede estar dispuesto a deshacerse de Junior también antes de que se cierre la ventana de transferencia de enero, aprovechando que es un jugador que no es importante dentro de la rotación.

Si Junior Firpo se marcha, Sergiño Dest puede cubrir en el lateral izquierdo, mientras que Koeman podría recurrir a los jóvenes nuevamente y ofrecerle a Alex Balde, de 17 años, la oportunidad de debutar en el primer equipo y convertirse en una pieza importante a largo plazo para el club.

Al mismo tiempo, el conjunto blaugrana tiene en la mira a varios laterales izquierdos para poder incorporar en los próximos mercados, teniendo en cuenta que Jordi Alba no se hace más joven y que está viviendo sus últimos coletazos en la élite internacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes