Granada y Celta, las mejores opciones para Nolito

El extremo sanluqueño se marchará como agente libre del Sevilla FC

Granada y Celta, las mejores opciones para Nolito. Foto: Colina de Nervión Granada y Celta, las mejores opciones para Nolito. Foto: Colina de Nervión

El Sevilla FC ya está comenzando a comunicar a sus jugadores los planes que tienen de futuro, aunque muchos de ellos está supeditados a las 11 jornadas ligueras que se reanudarán a partir del próximo jueves. Sin embargo, pese a que falta casi un tercio liguero, el conjunto nervionense ya se está moviendo para reforzar las carencias de la plantilla de cara la próxima temporada y ya tiene claro los jugadores que no continuarán en la misma.

Uno de ellos es Nolito. El extremo gaditano se convertirá en agente libre a partir del 30 de junio y ya comienza a buscar equipo para firmar, el que puede ser, el último ‘gran’ contrato de su carrera deportiva. En estas últimas horas, todo apunta a que el gaditano jugará en un equipo que ya ha militado anteriormente. El buen recuerdo que ha dejado en Granada o Vigo han hecho que sendos clubes apuesten por él, pese a que el futbolista ha estado un par de temporadas en el ostracismo.

No obstante, el atacante sevillista se muestra humilde con el interés de otros equipos. De hecho, el humor que le caracteriza le jugó una mala pasada cuando fue cuestionado sobre su futuro: “¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara”. Posteriormente, tuvo que pedir disculpas al club del fútbol modesto y sorteó una camiseta del conjunto manchego con su nombre. El conjunto nazarí quiere ilusionar a su afición con un fichaje conocido y con nombre en LaLiga, con el fin de potenciar la zona ofensiva de la plantilla. Su gran adversario será el Celta de Vigo, que desde el mercado invernal ha estado tras la sombra del futbolista del Sevilla.

Es más, el regreso de Nolito al Celta se daba prácticamente por hecho en el pasado mercado veraniego. Una vez finalizada la temporada pasada, la directiva olívica logró alcanzar un acuerdo económico con Nolito y diseñó una hoja de ruta para que el conjunto hispalense dejara salir gratis al futbolista. Sin embargo, el gran rendimiento de Nolito en pretemporada y en el inicio de LaLiga acabó truncando la operación.

Ahora, la situación es totalmente diferente y ambos clubes tendrán la oportunidad de repatriar al jugador que fue una estrella en ambas entidades. Por un lado, el Granada reforzaría la posición que dejará Álvaro Vadillo, que curiosamente se marchará al conjunto vigués la próxima campaña, mientras que por otro lado, el Celta podría cerrar su tercer incorporación a coste cero si logra la salvación en lo que queda de campaña: Renato Tapia, Álvaro Vadillo y Nolito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes