El Granada aprieta por el 'otro' Luis Suárez

El colombiano pertenece al conjunto inglés pero no quiere jugar en la segunda división inglesa por lo que escucha ofertas

El Granada aprieta por el 'otro' Luis Suárez / Elespanol.com El Granada aprieta por el 'otro' Luis Suárez / Elespanol.com

Luis Suárez la pasada temporada fue una de las grandes sensaciones de la Segunda división española gracias a su rendimiento en el Real Zaragoza, no obstante ha tenido que regresar al Watford, club que tiene sus derechos federativos. El colombiano ha recibido muchísimas propuestas en este mercado de transferencias y parece que el último equipo en llegar, el Granada, podría llevarse el gato al agua dado que tendría prácticamente convencido al jugador.

Gino Pozzo, quien fuera propietario del Granada en el pasado, ahora es el dueño del Watford y no parece querer dejar salir al delantero colombiano con facilidad dado que sabe que tiene una perla en su plantilla. Por este motivo quiere sacar por el jugador unos 15 millones de euros, tal y como asegura el diario AS. Una cantidad desorbitada en estos tiempos y más para un club que necesita cubrir otras posiciones además de la delantera. El Granada sigue apretando y espera poder tener a este goleador antes de que se cierre el plazo de fichajes, el 5 de octubre.

El colombiano está decidido a dejar el Watford puesto que no quiere jugar en la Championship inglesa, prefiere dar el salto a la Liga española y además, jugar en Europa, algo que haría con el Granada, por lo que estaría muy decidido a presionar a su club para tratar de llegar al equipo nazarí en esta recta final del mercado, es su decisión, quiere volver a España ya que es consciente de que en la competición española podría brillar muchísimo más.

Últimas noticias

Comentarios recientes