El gran tapado del Barcelona para reforzar su delantera

El jugador gusta y mucho a la dirección deportiva del conjunto azulgrana

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 May 2019 | 11.23
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Athletic Club
27/08/26 21:00:00
1.36 5.00 7.50

El Barcelona prepara la final de Copa del Rey ante el Valencia con muchas dudas entorno a la plantilla de la próxima temporada, siendo la delantera una de las posiciones que el club azulgrana debe reforzar de forma prioritaria visto el rendimiento en el actual curso.

Antoine Griezmann o Luka Jovic son los nombres que más han sonado para acompañar a Luis Suárez el curso que viene, pero la dirección deportiva azulgrana liderada por Eric Abidal maneja una alternativa que podría acabar siendo la opción preferencial para mejorar el ataque del conjunto de Ernesto Valverde.

Y es que según Mundo Deportivo, el Barcelona maneja informes muy positivos de Rodrigo Moreno, delantero español del Valencia, por el que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar más de 40 millones, mientras que el Valencia siempre ha pedido como mínimo 80, siendo un fichaje complicado pero que a su vez no sería el primero entre ambos clubes.