El gran talento que no quiere salir del Barça en verano

El futbolista no contempla dejar la institución culé

Los azulgranas tienen mucho talento en el medio sector / RPP Los azulgranas tienen mucho talento en el medio sector / RPP

Es mucho el talento con el cual cuenta el Barça en el presente, incluso de cara al futuro. Y Riqui Puig encabeza esa lista de perlas del cuadro azulgrana que deberían guiar el medio campo en los venideros años, lo que no quiere decir que no pueda ser cedido en el próximo verano.

De hecho, se lleva tiempo hablando en los medios allegados al conjunto blaugrana de que el talento de 19 años irá a otro club en calidad de préstamo, en pro de desarrollar todo su potencial antes de volver a Can Barça, a lo que el nacido en Matadepera ha respondido.

“No me iré cedido. Fuera del Barça hace frío, y del Barça no te puedes ir sino te echan”, reconoció Puig, de acuerdo al diario Sport. “Lo decide el club, pero si tengo que estar otra temporada en el Barcelona B, no me importaría”, agregó.

Riqui Puig está llamado a compartir la sala de maquinas del Barça en el próximo lustro junto a Carles Aleñá, Arthur Melo y el nuevo fichaje culé, Frenkie De Jong.

Últimas noticias

Comentarios recientes