Es el gran sueño blanco

Florentino Pérez intentará hacerse con el belga el próximo verano

fichajes | 19 Oct 2015 | 14.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está planificando ya los fichajes del próximo verano y parece que Florentino Pérez se atreverá a lanzarse a por Eden Hazard que actualmente no está brillando tanto en el Chelsea como en otras temporadas y parece que el conjunto inglés podría aceptar su marcha a final de la presente campaña ya que ya no es determinante para José Mourinho. El nuevo rol de suplente del internacional belga alimenta los rumores sobre su posible marcha del equipo de Stamford Bridge.

El conjunto blanco está atento a todo lo que rodea a la estrella belga y parece ser que podrían haber empezado los contactos para convencer al jugador de que fiche poe el club merengue el próximo merfcado veraniego, aunque son conscientes de que los ingleses no lo dejarán ir a cualquier precio y aunque su rendimiento haya disminuido el valor de Eden Hazard para el Chelsea sigue estando por encima de los 100 millones de euros.

Hazard llegó al Chelsea en 2012 a cambio de unos 40 millones de euros. Su rendimiento fue óptimo hasta que en el arranque de la presente temporada el club londinense entró en barrena. Y Mourinho, decidido a hacer reaccionar a su equipo, sentó este fin de semana al belga en el banquillo ante el Aston Villa.