La gran revelación de Alexis Mac Allister

Se mantiene fiel a Boca pese a su marcha con destino Inglaterra

Mac Allister declara su amor incondicional por Boca Juniors Mac Allister declara su amor incondicional por Boca Juniors

Muchos aficionados de Boca Juniors dudan de la lealtad de Alexis Mac Allister tras su marcha a Inglaterra, pero el ex xeneize ha realizado unas revelaciones en las que deja claro su amor incondicional por los colores de Boca.

El joven jugador de 21 años abandonó el conjunto de la Bombonera pese al malestar de varios dirigentes del club. Era un jugador muy apreciado del que ahora se ha sabido que tuvo ofertas del eterno rival: "Le dije que no a River a los 17 años”, confesó el propio protagonista en declaraciones a DirecTV Sports, de las que se han hecho eco numerosos medios argentinos.

El actual jugador del Brighton prosiguió afirmando que “River es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana”.

Con estas palabras, Mac Allister se cerró las puertas de River y dejó abierta la posibilidad de en un futuro volver a defender la camiseta del club de su vida, aunque también es el club al que dejó para irse a un modesto inglés apenas cumplidos los 20 años. La pregunta es, ¿son suficientes estas declaraciones para que la hinchada xeneize olvide su marcha y le abra los brazos para un futuro regreso? El fútbol da muchas vueltas y todo puede acabar pasando, pero la realidad es que a Boca no le ha ido mal sin Mac Allister. Veremos como le va a Mac Allister sin Boca.

Últimas noticias

Comentarios recientes