La gran revalorización de la plantilla del Celta

Varios agentes señalan el crecimiento de los jugadores del equipo vigués

El Real Club Celta de Vigo ha realizado una gran temporada y volverá a disputar competiciones europeas gracias a la revalorización de sus jugadores. Varios agentes de futbolistas han señalado que el conjunto vigués va a sufrir mucho para no perder a alguno de sus mejores hombres.

Javier Picallo (Lexsports Wolrd), Rodrigo Fernández Lovelle (Protio Sport), Mario Parri (Siete&Businnes Sport), Eladio Pereira (Deporgal) y Brais Lorenzo (Stellar Group) han sido los agentes que han opinado para La Voz de Galicia. "Evidentemente la plantilla se ha revalorizado y diría que en un porcentaje muy alto, en su práctica totalidad", comenta uno de ellos, a lo que otro añade que "en conjunto se ha revalorizado el equipo; viene haciéndolo desde hace tiempo, no solo jugadores concretos, aunque algunos marcan la diferencia". Sin duda, el fútbol atractivo que practica el equipo entrenado por Eduardo Berizzo ha hecho que muchos clubes del viejo continente fijen sus miradas en los futbolistas del club olívico.

Sobre el jugador que más ha crecido en los últimos años en Vigo, los agentes consutados señalan a Jonny, que acaba de ser citado por Vicente del Bosque. "Se ha consolidado y con 22 años tiene un gran potencial. Se podría decir que es el jugador revelación. Es polivalente, joven y con un gran futuro", señalan. Veremos si el Celta logra mantener a su bloque, pero ofertas van a recibir, y algunas millonarias, como la que desveló ayer el presidente Carlos Mouriño, cuando dijo que un club inglés estaba dispuesto a pagar la cláusula de uno de sus jugadores, aunque no desveló de quien se trataba.

Últimas noticias

Comentarios recientes