El problema del Real Madrid para firmar a Mauro Icardi

El Inter de Milán no piensa poner ningún tipo de facilidad al jugador para abandonar el club

Miguel Rubio | 24 Nov 2017 | 15.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
16/08/26 17:00:00
1.44 4.33 7.00

En los últimos días, varios medios de comunicación italianos se han hecho eco del posible desembarco de Mauro Icardi en el Real Madrid en el próximo mercado de verano. Una operación que daría la carta de despedida a Karim Benzema, y que a su vez superaría la famosa barrera psicológica de los 100 millones de euros.

Ahora bien, según TuttoSport, el Real Madrid no va a tener nada fácil poder contratar al jugador, ya que éste se encuentra en plenas negociaciones con su equipo para renovar su contrato, fijando una nueva cláusula cercana a los 110 millones de euros. Una cifra a la que el Real Madrid parece no dispuesto a llegar.

Es más, en el Inter de Milán se muestran tranquilos por el momento, ya que según la citada fuente no saben del interés del Real Madrid en firmarle, más allá de algún acercamiento. Consideran que la renovación va por buen camino, y que el jugador renovará próximamente su contrato más allá de 2021, una de las claves que dejan entrever su continuidad la próxima temporada en el proyecto del club italiano.