El gran problema de Boca para fichar a Torreira

El centrocampista uruguayo quiere ponerse la elástica de los xeneizes pero es muy complicado su fichaje por los argentinos

El gran problema de Boca para fichar a Torreira / Eurosport.es El gran problema de Boca para fichar a Torreira / Eurosport.es

Desde hace varias semanas hemos podido ver como Lucas Torreira se ha dejado querer por Boca Juniors y ha desvelado que su deseo es jugar en la Bombonera el próximo año, a pesar de tener contrato en vigor con el Arsenal hasta el próximo 30 de junio de 2023. El futbolista uruguayo no está dispuesto a continuar perdiento importancia sobre el terreno de juego ya que lleva dos años para olvidar, primero en el club gunner y luego, esta temporada en su cesión en el Atlético de Madrid, donde no está rascando ni bola.

Torreira está harto de su situación y cree que lo mejor es volver a sudamerica para recuperar su mejor versión, aquí es donde aparece Boca Juniors, quien le ha abierto de par en par las puertas del club, no obstante, tienen un problema muy grande con el que deberían lidiar si realmente quieren hacerse con el mediocentro charrúa. Según cuenta ESPN, el Arsenal no está dispuesto a poner facilidades a su salida y le habría puesto un precio muy complicado de asumir para los xeneizes ya que han fijado su salida en unos 17 millones de euros.

-Un club con problemas económicos

Boca Juniors lleva varios años economizando en sus fichajes y desde luego pagar esta cantidad por Lucas Torreira no entraría en los planes de Juan Roman Riquelme, quien quisiera al uruguayo en su plantilla, pero no a ese elevadísimo precio. Por este motivo van a intentar buscar otra fórmula para tratar de firmar al charrúa ya sea en una cesión pura o una cesión con alguna opción de compra más asequible para los argentinos ya que de lo contrario van a tener que cambiar de objetivo y Torreira va a quedarse sin jugar en el club que desea.

Últimas noticias

Comentarios recientes