La gran preocupación de Francis en el Dépor

El joven portero nigeriano venía siendo la gran apuesta de Pepe Mel

Francis Uzoho podría ser el principal perjudicado por la salida de Pepe Mel y el ascenso de Cristóbal Parralo al primer equipo del Deportivo de la Coruña. El joven portero nigeriano, apuesta personal del técnico madrileño y titular indiscutible en los dos últimos partidos de éste en el banquillo blanquiazul, podría ver en el cambio de entrenador el cierre de las puertas de acceso al primer equipo.

Y es que Francis no era titular con Cristóbal en el Fabril. A pesar de ser del agrado de Mel, el guardameta de 19 años había jugado de inicio en 4 de los 8 partidos en que estuvo disponible para el técnico del filial. Por rotación o por motivaciones técnicas, Parralo decidió dejarle fuera en cuatro de los comentados encuentros.

¿Qué hará ahora en el primer equipo? Nadie lo sabe. En la primera cita oficial, -en Copa del Rey-, el entrenador cordobés decidió alinear a un dubitativo Tyton. Ante la UD Las Palmas, -esta vez en Liga-, Cristóbal deberá escoger entre el citado portero polaco, Francis o Pantilimon. ¿Quién será su arquero? ¿Y cuándo regrese Rubén Martínez?

Últimas noticias

Comentarios recientes