UEFA Champions League
Francis Uzoho podría ser el principal perjudicado por la salida de Pepe Mel y el ascenso de Cristóbal Parralo al primer equipo del Deportivo de la Coruña. El joven portero nigeriano, apuesta personal del técnico madrileño y titular indiscutible en los dos últimos partidos de éste en el banquillo blanquiazul, podría ver en el cambio de entrenador el cierre de las puertas de acceso al primer equipo.
Y es que Francis no era titular con Cristóbal en el Fabril. A pesar de ser del agrado de Mel, el guardameta de 19 años había jugado de inicio en 4 de los 8 partidos en que estuvo disponible para el técnico del filial. Por rotación o por motivaciones técnicas, Parralo decidió dejarle fuera en cuatro de los comentados encuentros.
¿Qué hará ahora en el primer equipo? Nadie lo sabe. En la primera cita oficial, -en Copa del Rey-, el entrenador cordobés decidió alinear a un dubitativo Tyton. Ante la UD Las Palmas, -esta vez en Liga-, Cristóbal deberá escoger entre el citado portero polaco, Francis o Pantilimon. ¿Quién será su arquero? ¿Y cuándo regrese Rubén Martínez?
