La gran plantilla que está desaprovechando el Atlético de Madrid

OPINIÓN - Simeone tiene presupuesto y jugadores para practicar un fútbol muy distinto al actual

Ignasi Salafranca | 5 Mar 2018 | 22.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Villarreal
23/08/26 17:00:00
1.91 3.60 4.00

El Atlético hace tiempo que dejó de poder escudarse en aquello de la falta de presupuesto, en comparación con Real Madrid y FC Barcelona. Pese a que es evidente que no puede compararse con los dos monstruos del fútbol español, el cuadro colchonero cuenta con una de las mejores plantillas del fútbol europeo… y creo que no la está sabiendo aprovechar.

Mentalidad de Diego Pablo Simeone al margen, creo que tener en un mismo vestuario a hombres como Koke, Saúl, Griezmann, Vitolo, Diego Costa, Correa, Torres, Gameiro y compañía da para jugar a algo distinto de lo que viene mostrando el Atlético de Madrid esta temporada. De lo que mostró ayer en el Camp Nou, por ejemplo.

Precavido y organizado como pocos, Simeone sigue dotando a su equipo del mismo espíritu que tenía cuando cogió el bloque por primera vez. Sin embargo, los años han pasado, el club ha crecido y su economía también. Cada vez llegan mejores futbolistas y el Atleti sigue intentando jugar a lo mismo. Quizás sería hora de adaptarse algo más a sus jugadores, ¿no?