La gran oportunidad para Felipe Monteiro en el Atlético de Madrid

Suplirá a Savic mientras el serbio esté lesionado

Será titular durante la ausencia de Savic. Foto: ATM Será titular durante la ausencia de Savic. Foto: ATM

Felipe Monteiro tiene ante sí la gran oportunidad de ganarse la confianza de Simeone. La lesión de Savic le abre las puertas de la titularidad en un partido exigente ante un rival muy correoso a la contra como el Valencia, por lo que el examen no se presenta fácil.

El brasileño llegó al Metropolitano para ser en teoría el cuarto central, pero el decepcionante rendimiento de Mario Hermoso le ha permitido adelantar un puesto en la jerarquía. Cuando ha jugado, ha demostrado ser un defensor experimentado (30 años), transmitiendo confianza al Cholo para ser el acompañante de Giménez, en ese papel que durante tanto tiempo desempeñó Godín.

En el inicio de temporada el Cholo había apostado por Savic, pero la propensión a las lesiones del serbio le ha vuelto a perjudicar y le puede costar el puesto si Felipe aprovecha la oportunidad.

El gran problema del Atlético sigue siendo el ataque, ya que en defensa el equipo ha mantenido la puerta a cero con asiduidad, siempre con Oblak como salvavidas. Para el duelo ante el Valencia se espera también que juegue de inicio Arias, otro jugador que pide minutos por su buen papel cuando participa, aunque la batalla por la titularidad la tiene perdida con Trippier.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes