La gran oportunidad del Barça en el mercado

El club azulgrana podría encontrarse con grandes jugadores a un precio asequible

Eric Abidal con directivos del Barça / El Confidencial Eric Abidal con directivos del Barça / El Confidencial

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla más competitiva incluso de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que hasta el último minuto hay que estar atento a cualquier oportunidad que se pueda dar para fichar y el Chelsea podría ofrecer una.

Este domingo conocimos, según el Sunday Times, que Roman Abramovich estaría estudiando poner a la venta del Chelsea a cambio de 2.000 millones de libras (2.200 millones de euros). En estas circunstancias, podría producirse una desbandada importante en la plantilla del club londinense con el objetivo de que el magnate ruso no pierda dinero. Éstos son algunos de los jugadores que podría intentar fichar el Barça:

Willian: Puede jugar como mediapunta o en la banda. Además, tiene un físico, calidad y regate. El equipo de Valverde ya se interesó hace no mucho por él.

N'Golo Kanté: Es defensivamente muy bueno y ha demostrado ser habilidoso con el balón en los pies. A sus 27 años, permitiría a Ernesto Valverde dar más descanso a centrocampistas como Ivan Rakitic y Sergio Busquets, aunque ya está Arturo Vidal.

Marcos Alonso: Impresionó en la Champions en su enfrentamiento contra el Barça. El español es un jugador con gran versatilidad como carrilero izquierdo y sería un gran complemento para Jordi Alba, ya que Lucas Digne abandonó el Camp Nou y Juan Miranda todavía pertenece al filial.

David Luiz: brasileño de 31 años, los culés llevan años detrás de él, pero las altas pretensiones económicas de clubes como el Paris Saint-Germain y el Chelsea han impedido que recale en la ciudad condal.

Últimas noticias

Comentarios recientes