La oferta con la que el Villarreal quiere convencer a Berizzo

La oferta sería superior al contrato que tiene actualmente con el Celta

El Villarreal CF sigue buscando a posibles candidatos que ocupen su banquillo durante la próxima temporada. Días atrás, publicábamos el listado de posibles entrenadores que podían llegar al ‘Submarino Amarillo’, aunque en las últimas horas parece ser que Eduardo Berizzo ha tomado la delantera. El técnico del RC Celta de Vigo tiene muchas posibilidades de dejar el club celtiña a final de temporada, y los rumores que apuntan a su futuro crecen cada día.

Según informan la cadena autonómica de Galicia, TVG, el Villarreal CF habría realizado una oferta al entrenador de dos millones de euros por temporada. Una cantidad importante que llegaría a satisfacer las expectativas del entrenador argentino. En el Celta de Vigo confían en la continuidad del entrenador, aunque también están estudiando a posibles recambios para su banquillo.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, comentó que espera seguir contando con Berizzo en el banquillo. “Queremos que se quede, creo que él está también con esa intención y se trata de ponernos de acuerdo”, aseguró. Ahora bien, las peticiones del técnico ya están sobre la mesa y la idea es reunirse con él la próxima semana. De dicha reunión podría terminar saliendo la decisión final del codiciado ‘Toto’ Berizzo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes