El gran movimiento de futuro que realizará el Espanyol

El club perico ha acordado la renovación de un jugador muy importante para el club

Víctor Sánchez está muy cerca de renovar con el RCD Espanyol. El cuadro perico habría llegado a un acuerdo para cerrar la renovación del que es segundo capitán del club español. Un acuerdo que será muy importante para el futuro del Espanyol, que sentenciará unas negociaciones que se habían prolongado demasiado en el tiempo.

Según el diario Sport, el nuevo acuerdo unirá a Víctor Sánchez y el Espanyol hasta 2021. La cláusula será inferior a 30 millones de euros. El anuncio oficial se realizaría la próxima semana a través de un acto en el que estarán presente todas las partes implicadas de la negociación, poniendo fin a varios meses de negociación en los que el acuerdo parecía estar más que lejano. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo que beneficiará tanto al club como al jugador, quienes esperan que su nuevo acuerdo se salde con un gran final de temporada.

Por último, el Espanyol está esperando una oferta que permita vender a Felipe Caicedo y acometer el fichaje de un delantero que le sustituya. Igualmente, el lateral derecho sigue siendo una de las prioridades para el conjunto catalán, que tendrá un final de mercado ciertamente movidito en lo que se refiere a idas y venidas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes