El gran momento de Pablo Sarabia

El español es el máximo goleador del PSG en el 2020.

FOTO: PSG FOTO: PSG

Pese a no ser titular, Pablo Sarabia se ha convertido en una pieza vital dentro de la rotación de Thomas Tuchel en el PSG, hasta el punto de ser el máximo goleador del equipo en el 2020, superando a piezas de nombre como Kilyan Mbappé, Neymar Jr, Mauro Icardi y Ángel Di María quienes, al mismo tiempo, son los que monopolizan la mayoría de los minutos en el frente de ataque hasta el punto de ser titulares los cuatro en varias ocasiones en un esquema utilizado por el entrenador alme´na.

El volante español, en lo que va de 2020, ha disputado 10 partidos en diferentes competencias a nivel local, y ha anotado siete goles y repartido dos asistencias, es decir, ha producido nueve goles en lo que va de temporada, demostrando la capacidad que tiene para ser determinante en el último tramo de la cancha. Previo al presente año, Sarabia habúa disputado 21 partidos donde participó de manera directa en ocho anotaciones (cuatro goles y cuatro asistencias, lo que demuestra que mejoró sus números en pocos partidos.

Aunque parezca muy difícil que parta como titular en la ida contra el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League, Pablo Sarabia está demostrando que tiene condiciones para ser una pieza determinante para el PSG en partidos complicados y donde se le exija al conjunto francés tener que dar un giro de guión en los partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes