La gran liga europea a la que quiere irse Denis Suárez

El joven jugador no cuenta para Valverde y ha decidido marcharse en invierno

Ignasi Salafranca | 14 Dec 2018 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Denis Suárez ha dicho basta. Tras años aguantando, ilusionándose y negándose a salir por convencimiento de poder triunfar en el FC Barcelona, el joven centrocampista se ha hartado y ha decidido marcharse. Profundamente decepcionado con Valverde, -tal y como apuntan medios catalanes-, el ‘6’ culé escuchará ofertas en enero. Y tiene claro a qué liga quiere irse: a la Premier League.

Según destapa el diario ‘Marca’, Denis ha decidido dejar el Barça para jugar en Inglaterra. Pese a contar con muchas ofertas de otras ligas, -la española y la italiana, por ejemplo-, el futbolista gallego ve con muy buenos ojos dos propuestas en particular: la del Arsenal y la del Chelsea. A día de hoy, los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios.

Otros que también andan tras sus pasos son el Valencia, el Sevilla, el Milán y el Nápoles. El Barcelona, por su parte, lo tiene clarísimo: facilitará la salida del jugador, pero no tiene ninguna intención de regalarlo. Por su traspaso pedirá entre 10 y 15 millones de euros.