El gran interés en Alemania por Delaney

El centrocampista danés ha despertado una gran interés en la recta final de mercado en la Bundesliga y el Sevilla podría abrirle la puerta si llega la oferta adecuada

El gran interés en Alemania por Delaney - Foto: Transfermarkt El gran interés en Alemania por Delaney - Foto: Transfermarkt

El Sevilla FC, al igual que el resto de clubes, se halla en la recta final del mercado de fichajes a la espera de poder ejecutar un último golpe. Pero, además, también podría recibir un último golpe, y es que Thomas Delaney ha generado un gran interés en Alemania. 6 millones de euros pagó el Sevilla para hacerse con los servicios del danés en agosto de la pasada temporada. El ex del Dortmund no ha sido determinante, aunque sí que ha representado una opción de calidad en el centro del campo.

Es por eso que varios equipos en Alemania le han seguido la pista al mediocentro danés, por el cual los hispalenses piden, al menos, 4 millones de euros. Aunque, a priori, no es la gran venta que podría hacer el Sevilla, lo cierto es que la ficha del danés, de 3 millones de euros, es una de las más elevadas en el equipo rojiblanco, por lo que su salida podría abrir una puerta a otro posible refuerzo. La oportunidad está ahí y, desde Alemania, según fuentes cercanas al club de Nervión, tres equipos se presentan como posibles opciones para Delaney.

Los tres equipos de la Bundesliga interesados en Delaney

- Borussia Monchengladbach: El equipo de Daniel Farke es uno de los principales interesados en el fichaje del ex futbolista del Borussia Dortmund. Conocido en la Bundesliga, saben que Thomas Delaney es un jugador de garantías que supone una opción muy interesante en la medular y cuyo precio es más que asequible.

- Bayer Leverkusen: El conjunto germano quiere seguir creciendo en calidad de plantilla y, sin duda, la opción del fichaje del danés por 4 millones de euros es más que viable. Los ‘once de la compañía’ podrían acoger a Delaney y ofrecerle un papel importante en el proyecto deportivo que tendría como objetivo alcanzar nuevamente los puestos de Champions.

- Wolfsburgo: Los lobos están preparados para el asalto de Nervión por el fichaje del mediocentro danés, que supondría una gran incorporación en la medular. El equipo de Niko Kovac quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado con la llegada de un jugador con cierto renombre y, sobre todo en Alemania, Delaney puede ser esa gran oportunidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes