El gran intercambio que planea Joan Laporta para la portería del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona estaría estudiando el mercado en búsqueda de realizar un drástico cambio en la portería. El elegido ya ha sido contactado.

Marc-André ter Stegen se encuentra lejos de su mejor nivel. Foto: Getty Marc-André ter Stegen se encuentra lejos de su mejor nivel. Foto: Getty

Con Marc-André ter Stegen lejos de su mejor nivel, Joan Laporta planea intentar un intercambio para la portería del FC Barcelona.

Durante las últimas semanas, numerosos nombres de porteros han sobrevolado el FC Barcelona para suplantar a Neto como cancerbero suplente del conjunto blaugrana. Sin embargo, parece ser que Joan Laporta también podría estar buscando en el mercado un sustituto de Marc-André ter Stegen y realizar así un drástico cambio en la portería del FC Barcelona.

Esta temporada, la plantilla del club culé ha demostrado su peor versión. Prácticamente ningún jugador del FC Barcelona se salva de la quema, Marc-André ter Stegen tampoco. El guardameta alemán ha salido, en numerosas ocasiones, en la foto principal de los graves errores del FC Barcelona y su rendimiento está lejos de asemejarse a su mejor nivel.

Por ello, Joan Laporta planea hacer un cambio drástico bajo los palos del conjunto blaugrana. La estrategia que estudia Joan Laporta es la de hacer un trueque, sin dinero de por medio, simplemente pieza por pieza. La moneda de cambio que saldría del FC Barcelona sería Marc-André ter Stegen, y el jugador que llegaría al club catalán sería Gianluigi Donnarumma.

El portero italiano llegó de forma gratuita al PSG el pasado verano y, debido a la disputa de minutos con Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma no es titular indiscutible en el club parisino.

-Gianluigi Donnarumma ha dado el OK a la operación

El ex jugador del AC Milan está bastante decepcionado con su situación en el PSG. Llegó al club parisino con las esperanzas de ser el número uno del equipo y, para su sorpresa, debe alternar su puesto con Keylor Navas. Por ello, la idea de ser el portero de presente y futuro del FC Barcelona entusiasma al cancerbero titular de la selección italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes