La gran incógnita del Málaga en el mercado invernal

OPINIÓN - El club andaluz tiene que resolver una gran duda antes de acometer fichajes

El Málaga CF tiene encima de la mesa un importante asunto que tratar. Michel González no termina de obtener los resultados que se esperaban de él, y tras una leve mejoría, el club ha vuelto a mostrar una de sus peores versiones, lo que parece haber acabado con la paciencia de una afición que por primera vez comienza a pedir su marcha.

Hasta el momento, la afición estaba siendo uno de los grandes salvavidas del técnico, que pese a ver como los resultados no se producían sobre el verde, contaba con toda la confianza del aficionado del Málaga CF, ese que ahora comienza a dudar de su capacidad para llevar a buen puerto la nave del Málaga.

En el caso de que los dirigentes se comienzan a plantear, de manera seria y realista la destitución de Michel, el club deberá proceder a la misma cuanto antes, para así no ver afectado el mercado de fichajes. La llegada de un nuevo entrenador debe producirse, como muy tarde, en el mes de enero, para que éste pueda ver qué le falta a esta plantilla. De lo contrario, Michel ganaría bastantes enteros para terminar ya la temporada en Málaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes