El gran impedimento que aleja a Ferran Torres de la Juventus

El jugador conoce el interés del club italiano en su contratación, pese a que hay un gran inconveniente en su llegada a la Serie A

La Juventus de Turin tiene apuntado en rojo el nombre de Ferrán Torres. El canterano del Valencia CF ha despuntado durante la presente temporada, hasta el punto de que su cláusula de rescisión se ha elevado hasta los 25 millones de euros. Dicha cantidad es la que complica, a corto plazo, su marcha del Valencia, pese a que pretendientes no le faltan.

Además del club italiano, el Real Madrid y el FC Barcelona están dispuestos a pujar por él. Según Calciomercato, la Juventus de Turin quiere sí o sí al jugador, pero no pagando 25 millones de euros, ya que considera que dicha operación supera el precio de mercado actual del jugador. De ahí, que el club vea casi tarea imposible firmarle.

Eso sí, la Juventus de Turin tiene un punto a su favor, y es que el Valencia CF puede renunciar a vender al jugador por su cláusula de rescisión, siempre y cuando el club comprador sea extranjero, punto que beneficiaría a la Juventus. No obstante, parece complicado que ninguno de estos clubes españoles no acometa su llegada visto lo visto.

Últimas noticias

Comentarios recientes