El gran gesto que demuestra el compromiso de Kadzior con el Eibar

El internacional polaco quiere sentirse importante a las órdenes de Mendilibar

El gran gesto que demuestra el compromiso de Kadzior con el Eibar. Foto: Marca El gran gesto que demuestra el compromiso de Kadzior con el Eibar. Foto: Marca

Damian Kadzior ha sido el primer fichaje del Eibar en este verano. Sin embargo, hasta la fecha no ha llegado a tener el protagonismo esperado en este arranque liguero. Llegó como una necesidad para suplir las salidas de Fabián Orellana y de Pablo de Blasis, que dejaron la entidad siendo piezas clave. Para el que no conozca aún a este futbolista, se trata de un extremo zurdo, de 28 años, procedente del Dinamo Zagreb y es internacional con Polonia.

Pese a que Damian Kadzior no ha tenido mucho protagonismo en estas primeras jornadas, ha sido noticia en este parón de selecciones, puesto que ha tenido un gesto de fidelidad con el Eibar y quiere dejar huella en el club armero. Según InformaFútbol, el internacional polaco ha rechazado acudir a la convocatoria de su combinado nacional para quedarse en las instalaciones del cuadro vasco con el objetivo de ganarse la confianza de su entrenador, José Luis Mendilibar.

Un trabajador nato

La carrera de Damian Kadzior no ha sido fácil y todo su éxito se ha basado en el compromiso y entrega. Su trayectoria marca la tendencia luchadora del futbolista por un deseo de crecimiento y de mejora constantes. De esta manera, durante buena parte de su carrera ha participado en la liga polaca. Tanto en la Primera División, como en la Segunda y Tercera división. Es más, en el fútbol no profesional de Polonia, hubo etapas que no llegó a ser titular indiscutible en sus respectivos equipos.

Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, maximizó sus oportunidades para que un grande de Croacia como el Dinamo Zagreb adquiriera en propiedad al delantero. Hoy día, ha tenido la capacidad de dar el salto a LaLiga y quiere hacerse un hueco en la élite del fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes