El gran fichaje que quiere anunciar el Villarreal en verano

El 'Submarino Amarillo' quiere reforzar su delantera con un gran jugador

Ignasi Salafranca | 19 Apr 2018 | 15.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Levante
02/05/26 14:00:00
1.70 4.33 4.33

Moussa Dembélé podría convertirse en el fichaje más inesperado, chocante e impactante del verano en España. El joven delantero del Celtic de Glasgow, -considerado uno de los futbolistas con más futuro de Europa-, interesa mucho a un Villarreal CF que le quiere para mejorar su frente atacante.

Tal y como explica ‘Daily Express’, el conjunto castellonense es otro desde la marcha de Bakambu al fútbol chino. Puesto que ni Enes Ünal ni Roger Martínez están terminando de rendir como se esperaba, -y que Bacca regresará al Milan el próximo 30 de junio-, el Villarreal se plantea muy seriamente la llegada del joven atacante del Celtic.

De 21 años y con contrato hasta 2020, ‘Express’ asegura que el ‘Submarino Amarillo’ prepara una primera oferta de 17 millones de euros. Cantidad que difícilmente aceptará el Celtic, pero que podría crecer con los 40.000.000 que ingresó en su momento el Villarreal por Bakambu.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan