El gran fichaje de invierno que se plantea el Sevilla

El contrato de un jugador de renombre finaliza el próximo 30 de junio

Pablo Machín. Foto: sevillafc.es. Pablo Machín. Foto: sevillafc.es.

El Sevilla FC rastrea el mercado en busca de un defensa central para la ventana de invierno. Pablo Machín admitió recientemente esta necesidad del equipo en una entrevista a la cadena Ser. “En la zona defensiva, siempre hemos querido tener dos jugadores por puesto. Estamos ayudándonos de Juan Berrocal (central del equipo filial), pero es obvio que necesitamos reforzarnos, ya no sólo por las lesiones. Ahí necesitaremos algo”, declaró el entrenador.

Según el diario Gazzetta di Parma, el Sevilla valora la posibilidad de fichar a Joao Miranda (Inter de Milán) para reforzar el puesto de defensa central en el mercado de invierno. El contrato del jugador brasileño, de 34 años, finaliza el 30 de junio de 2019, lo que teóricamente reduciría su valor de mercado en enero.

Miranda ha alternado titularidad y suplencia en los primeros meses de la temporada, ya que Milan Skriniar y Stefan de Vrij generan una dura competencia interna en el centro de la defensa del equipo italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes