
La Liga
El Sevilla se ha marcado como objetivo para la próxima temporada continuar con su progreso deportivo, y espera seguir luchando por cosas grandes, como ha estado haciendo por la Liga con Real Madrid o Barcelona, o incluso por la Champions League, donde esta temporada ha quedado eliminado por culpa del Leicester City en octavos de final.
Para tal misión, el club hispalense tiene claro que debe mejorar algunas zonas del campo, y para ello ha puesto los ojos en Rachid Ghezzal, centrocampista argentino que actualmente milita en el Olympique de Lyon francés, que llegaría a Sevilla para ser el recambio de Ganso y Nasri, dos jugadores que tienen los días contados en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El jugador, que finaliza contrato el próximo 30 de Junio tras no haber llegado a un acuerdo con el club francés, llegaría a España a coste cero. Una inversión sin duda que se añadiría como otro éxito para un Sevilla que ha sabido en las últimas temporadas explotar el mercado de fichajes como pocos equipos lo han hecho.